martes, 13 de abril de 2010

Eleccion Reina del Carnaval de Gualeguaychu 2010


Victoria Bachini representante de la comparsa Ara Yevi es la nueva reina de carnaval de Gualeguaychú.
En un espectáculo realizado en Macuba Disco donde no faltaron los show de las comparsas, las batucadas y pasistas, los trabajos coreográficos y la música de Chevo Samba que le pusieron ritmo y color a la noche y divirtieron al público presente entre los que estaban los integrantes de cada comparsa que arengaban a su representante.



Laura Villamonte de Papelitos, Martina Benetti de O´Bahía y Victoría Bachini de Ara Yevi desfilaron en ropa informal, traje de baño, noche y carnaval.
Catalina Lagomarsino reina 2009 se encargo de entregar la corona a la flamante soberana de la fiesta más importante del verano argentino como es el carnaval del país.

Este sábado 30 llega la novena noche de carnaval donde abrirá la jornada Ara Yevi y su Espíritu de Naturaleza – Leyenda de Carnaval bajo la dirección de Rodolfo Rodríguez.

En segundo término será el tiempo de O´Bahia bajo la coordinación de Martín Ayala y su Tribal y en el cierre estará en pasarela la comparsa Papelitos dirigida por Joaquín Arias y su Pan y Circo.

Se espera para esta ante ultima noche de carnaval la presencia de Graciela Alfano, Barbie Simmons, Belen Francese y Pamela David.





WebSites Oficiales

http://www.carnavalesco.jimdo.com/
http://www.fotolog.com/carnavalesco
http://www.facebook.com/carnavalesco
http://www.twitter.com/carnavalescosoy
http://www.youtube.com/carnavalescoshows
http://www.carnavalescoshows.blogspot.com/


Contacto

011. 15 32 74 26 90
carnavalescoshows@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has visto alguno de nuestros espectaculos o todavia no nos conoces y deseas q nos pongamos en contacto, dejanos un comentario al respecto y te responderemos.
Desde ya, muchas gracias por visitar nuestro Blog y si deseas puedes visitar nuestro Website www.carnavalesco.jimdo.com